Bal d'Onsera

Carta

AVISO IMPORTANTE:ESTAMOS CERRADOS HASTA SEPTIEMBRE. Disculpen las molestias

Hablar de BALD’ONSERA es hablar del amor por la cocina que Josechu Corella y todo su equipo tienen a los productos, a su tratamiento en cocina y a la presentación en la mesa.  En nuestra cocina los protagonistas son los productos de la tierra, de tierras más lejanas, y por supuesto del mar. Tratados de la forma más honesta para ser degustados por vosotros.

Conocidos son nuestros selectos platos de verduras, arroces…  y nuestro orgullo haber conseguido elevar, por ejemplo, a una verdura tan tosca como la borraja en una polifacética y polivalente exquisitez.

La trufa, el aceite de oliva o la garnacha, amén de la gran cantidad de frutas y hortalizas de temporada (melocotones, albaricoques, ciruelas, cerezas, tomates, alcachofas, etc) son otros de nuestros alimentos preferidos. Y que decir de carnes selectas y exclusivas piezas de atún  de almadraba, entre otros pescados y mariscos.

Imprimir

baldonsera 2016-05-05

En la cocina, nuestro trabajo es honesto con el alimento, buscando el mayor lucimiento posible de unos productos de calidad, manipulándolos lo justo para mantener su esencia y ofrecer platos saludables, sabrosos y diferentes. Y esto es todo un arte.

Y para demostrarlo, nada mejor que ofrecer una nueva carta, totalmente actualizada con interesantes y trabajadas propuestas, entre las que encontraremos los “cocina en miniatura” para disfrutar de las ricas tapas y vermout que caracterizan una forma de amar la gastronomía en nuestra tierra y en otras zonas de España, nuestra carta, un menú diario para esas comidas de trabajo y con amigos  y nuestros menús degustación para disfrutar de todos los sabores de Aragón, de la dieta mediterránea y de los productos de temporada que vamos introduciendo día a día. Especial mención nuestra nueva oferta de degustación «a ciegas».

Ven y déjate sorprender.

 


 

Pincho de borraja enrollada. Nueva cocina aragonesa de Josechu Corella

De tapas y vermout

Disfruta de nuestras delicias en formato reducido, para que lo puedas probar todo.

risotto-hongos-trufa-foie

Carta de Manjares

Las cosas buenas se comparten con los amigos. Si quieres, claro…


Captura de pantalla 2015-03-19 a las 22.39.56

Menús degustación

Nuestras propuestas para degustar por mesas completas. Y disfruta….

Cochinillo con cerezas

Menú semanal

Tu opción para las comidas y cenas entre semana: miércoles, jueves y viernes a mediodía.


spritz

Cócteles

Para abrir boca o para poner el broche final a una increíble experiencia. Déjate aconsejar por nuestro personal de sala.

salvaje

Bodega

Nuestra selección de vinos te cautivará. Es una seña de identidad de nuestra tierra y así lo potenciamos en Bal d’Onsera, abriendo además las puertas a los caldos de otras regiones.

 

 


 

Otros platos en la carta

Risotto de hongos y foie

Risotto de hongos y foie

Risotto de hongos y foie

Leer más
Amarillo poché

Amarillo poché

Huevo campero escalfado con migas, hongos y calabaza

Leer más
Ver todo