Bal d'Onsera

Últimas noticias

Un momento especial para tí

Posted on

Especial Afterwork y mucho más.
Termina bien tu jornada de trabajo.
El primer momento tranquilo antes de comer o cenar.
El punto de quedada con tus amigas y amigos.

Quien dice que no a una aperitivo o vermout tan bien servido. Acércate y ven a conocer nuestra oferta internacional, hazte una foto, compártela en nuestras redes sociales y la foto con más «me gustas» en nuestro Facebook tendrá su premio.

Queremos que disfrutes de un buen champagne, fresquito y bien servido. Por ello, el ganador de esta promoción del mes de marzo podrá disfrutar de esta botella.

bollinger

 

BASES: Promoción válida de viernes 4 de marzo al lunes 4 de abril. El día 5 abril daremos a conocer el ganador de la promoción.

Podéis publicar la foto en nuestras redes y nosotros las compartiremos en nuestro muro de Facebook. Una vez publicada en nuestro muro, podéis animar a vuestros amigos a compartir y dar me gusta. La foto con más «me gusta» se lleva el premio. También podéis pedir a nuestro equipo que os haga la foto y nosotros la subiremos.

https://www.instagram.com/baldonsera_restaurante/

www.facebook.com/BALDONSERA

www.twitter.com/josechucorella

Esperamos no dejarnos ninguna foto por publicar, pero si cometemos este pequeño error y quieres informarnos puedes hacerlo en el siguiente e-mail comunicacion@bal-donsera.es 

 

Últimas noticias

Bal d’Onsera vuelve en septiembre.

Bal d’Onsera vuelve en septiembre.

Pronto volveremos renovados y comunicaremos la fecha de la reapertura.  Nuestro establecimiento Baldo ubicado en Puerto Venecia Zaragoza permanecerá abierto durante el verano. Gracias por elegirnos y haber confiado en nosotros durante estos más de 12 años.

Leer más
Menú Agradecimiento

Menú Agradecimiento

El chef aragonés Josechu Corella deja el proyecto del restaurante Bal d’Onsera para emprender una nueva etapa. Por ello, creemos que es momento de hacer un repaso en la historia gastronómica de Bal d’Onsera, hemos elaborado un ‘Menú agradecimiento’, que estará disponible hasta mediados de junio. Se trata de un menú basado en productos tan maravillosos […]

Leer más
Josechu Corella cede el testigo en Bal D’onsera

Josechu Corella cede el testigo en Bal D’onsera

Zaragoza, 13 de mayo de 2016. Tras  una amplia etapa de 12 años  de unión y éxito, Bald’Onsera y Josechu Corella, sinónimo ambos de calidad y cultura gastronómica en Aragón, comienza una nueva era donde el prestigioso chef cederá el testigo de los fogones de la que ha sido su casa en Zaragoza. Josechu Corella […]

Leer más
Ver todo