Bal d'Onsera

Últimas noticias

Nuestra apuesta «la nueva cocina aragonesa»

Posted on

Hace un año, nos planteamos un reto, un gran reto. Abrir nuestras puertas, llevar la alta cocina a todos, darla a conocer. Apostamos por algo que no ha hecho nadie, la apertura de nuestro restaurante fue el comienzo, para abrir la nueva cocina aragonesa a todo el mundo.

Fuimos conscientes de sus riesgos y los asumimos, la estrella de Michelín era uno de ellos. Lo que nos mueve es que se pierda el miedo a la alta cocina. La cocina no solo se ve, se huele, se siente, se gusta y se bebe. Y aquí seguimos: hoy con el restaurante lleno y dispuestos a ofrecer lo que mejor sabemos hacer.

Amigo ¿Traes gana?

 

One comments on “Nuestra apuesta «la nueva cocina aragonesa»
  1. Hola Josechu.
    Soy un gran amante de la gastronomía, y tuve la suerte de poder estar en tu restaurante hace un mes, mas o menos.
    No tengo palabras para describir lo mucho que disfruté en tu restaurante, de la comida, por supuesto y también de la atención que nos dispensó tu plantilla.
    Cada plato era una sorpresa, y una invitación a volver a descubrir cosas nuestras, que quizá ya tenemos un poco olvidadas, aunque de mostradas de otra manera y eso… siempre escuece a alguien.
    Honestamente, lamento y no entiendo que no mantengas esa estrella…. pero creo que tampoco te hace falta.
    Sigue así, eres grande y tienes un gran equipo.
    Un abrazo de alguien que aunque no te conoce personalmente, ha tenido la suerte de disfrutar de tus creaciones.
    Aupa Josechu.
    Miguel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Bal d’Onsera vuelve en septiembre.

Bal d’Onsera vuelve en septiembre.

Pronto volveremos renovados y comunicaremos la fecha de la reapertura.  Nuestro establecimiento Baldo ubicado en Puerto Venecia Zaragoza permanecerá abierto durante el verano. Gracias por elegirnos y haber confiado en nosotros durante estos más de 12 años.

Leer más
Menú Agradecimiento

Menú Agradecimiento

El chef aragonés Josechu Corella deja el proyecto del restaurante Bal d’Onsera para emprender una nueva etapa. Por ello, creemos que es momento de hacer un repaso en la historia gastronómica de Bal d’Onsera, hemos elaborado un ‘Menú agradecimiento’, que estará disponible hasta mediados de junio. Se trata de un menú basado en productos tan maravillosos […]

Leer más
Josechu Corella cede el testigo en Bal D’onsera

Josechu Corella cede el testigo en Bal D’onsera

Zaragoza, 13 de mayo de 2016. Tras  una amplia etapa de 12 años  de unión y éxito, Bald’Onsera y Josechu Corella, sinónimo ambos de calidad y cultura gastronómica en Aragón, comienza una nueva era donde el prestigioso chef cederá el testigo de los fogones de la que ha sido su casa en Zaragoza. Josechu Corella […]

Leer más
Ver todo