Bal d'Onsera

Restaurante

AVISO IMPORTANTE:ESTAMOS CERRADOS HASTA SEPTIEMBRE. Disculpen las molestias

casa-baldonsera

Amigo, ¿traes gana?

Entrando en la Bal d’Onsera, valle de los osos en aragonés, entras en la ermita más antigua de la península y en el templo de la cocina aragonesa, la de ayer y la de mañana.

Dispón tu paladar para deleitarlo con los manjares de nuestra tierra, aquí los trabajamos de la forma más honesta para mantener su esencia. El resultado: platos únicos, saludables y sabrosos.

Estrella Michelín  2008-2014. Sol Repsol desde 2011.

Una nueva imagen para nuestro restaurante

Además de ofrecer sus creaciones en tapas y raciones, también ha remodelado el espacio Bal d’Onsera para convertirlo en un restaurante más accesible. De esta manera, a partir de ahora, no sólo se podrá degustar la nueva carta del primer restaurante Michelín de Zaragoza, si no también probarla en “porciones” más pequeñas.

Gastronomía + Arte = Calidad con estrella

En conlaboración con «Legado Victor Mira», Bal d’Onsera te ofrecer una selección de Obras de Víctor Mira. Esta selección forma parte de la exposición permanente de Víctor Mira.

Victor Mira (Zaragoza, 1949 – Seefeld – Alemania 2003) recibe el premio al mejor artista español vivo en la Feria Internacional ARCO en 2003. Tiene obras en los más importantes museos y colecciones públicas de todo el mundo.

Más información en www.legadovictormira.com

baldonsera

 

 

 

 

 

Bal d´Onsera

Bal d’Onsera vuelve en septiembre.

Bal d’Onsera vuelve en septiembre.

Pronto volveremos renovados y comunicaremos la fecha de la reapertura.  Nuestro establecimiento Baldo ubicado en Puerto Venecia Zaragoza permanecerá abierto durante el verano. Gracias por elegirnos y haber confiado en nosotros durante estos más de 12 años.

Leer más
Menú Agradecimiento

Menú Agradecimiento

El chef aragonés Josechu Corella deja el proyecto del restaurante Bal d’Onsera para emprender una nueva etapa. Por ello, creemos que es momento de hacer un repaso en la historia gastronómica de Bal d’Onsera, hemos elaborado un ‘Menú agradecimiento’, que estará disponible hasta mediados de junio. Se trata de un menú basado en productos tan maravillosos […]

Leer más
Josechu Corella cede el testigo en Bal D’onsera

Josechu Corella cede el testigo en Bal D’onsera

Zaragoza, 13 de mayo de 2016. Tras  una amplia etapa de 12 años  de unión y éxito, Bald’Onsera y Josechu Corella, sinónimo ambos de calidad y cultura gastronómica en Aragón, comienza una nueva era donde el prestigioso chef cederá el testigo de los fogones de la que ha sido su casa en Zaragoza. Josechu Corella […]

Leer más
Ver todo